Deportes

Talleres perdió en San Luis por el Nacional de Clubes

En una partido accidentado por el Torneo Nacional de Clubes Andes Talleres perdió en San Luis con Sociedad Española 97 a 90.

Sociedad Española se quedó con un partido que tuvo de todo. El cuadro Gallego festejó un triunfo esmerado por  97 a 90 ante Talleres de Mendoza.

Se defendieron bien y se atacaron con velocidad, en un lindo espectáculo uno de los dos tiene que imponerse y le tocó al elenco puntano.

Los locales salieron desde el arranque con la intención de superar a su rival pero no tuvieron la claridad necesaria y los mendocinos se hicieron fuertes en defensa.

El tiempo pasaba y el partido se calentaba cada vez más. Las faltas se generaban y el ambiente se caldeaba con velocidad, hasta cuando restaban 5 minutos 52 segundos del último cuarto por una protesta de Talleres el partido quedó suspendido momentáneamente. Un problema en el tablero habría sido aprovechado para dejar pasar los segundos por el local. El problema se soluciono con un crónometro manual.

La reanudación fue más de lo mismo, con Española cuidando la ventaja y Talleres buscando sin ideas acercarse en el marcador.

FORMACIONES

Sociedad Española salió a la cancha con este quinteto: Lionel Solá, Rafael Costa, Jorge Sanchez, Sebastián Cabello y Gustavo Maraguello

Talleres pará a estos cinco: Juan Naman, Luis Vázquez, Diego Cabañez, Leonardo Díaz y Mauricio Pedemonte

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|12:08
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017