Deportes

Tenis: La Copa Bicentenario coronó cinco campeones

Pablo Chaud, Franco Giménez, Nicolás Torti, Luís Floreani y Gerard Matze festejaron este domingo en el torneo de categorías organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

Poco a poco la Copa Bicentenario va llegando a su fin. Mientras que las categorías de damas y tercera caballeros están ya en etapa de definición, en quinta más y menos quince años varones, cuarta, segunda y primera selección los campeones se conocieron este domingo.

En el Mendoza Tenis Club, en donde se jugaron tres finales, Pablo Chaud se coronó campeón en Quinta -15 años tras batir por 6/3 y 6/2 a Pedro Strittmater.

Franco Giménez le ganó a Ramón Lucero por 6/3 y 6/4 y se llevó el premio en la mayor de las quintas para varones.

En cuarta el vencedor fue Nicolás Torti, que superó por 6/3 y 7/6 a Flavio Riquelme.

También en el club del parque General San Martín se desarrollaron las semifinales de tercera caballeros, en donde Santiago Morán derrotó a Calderón por 6/2 y 7/5 y Enzo Viapiana a Cesar Valentini.

Las restantes finales se llevaron a cabo en el Club Pacífico y ahí Luís Floreani fue el primero en triunfar  luego de derrotar en Segunda a Tomás Pérez Vedia (foto) por 4/6, 6/2 y 6/4.

La definición de Primera Selección se realizó unos minutos después de concluida la anterior y tuvo a Pérez Vedia también como protagonista, pero Gerard Matze impuso su experiencia y se terminó  llevando el pleito  por 6/2 y 6/1.

Pese a no ganar ninguna de la finales, es destacable la actuación del jugador de la Universidad Nacional de Cuyo, que con tan solo 14 años hizo un excelente torneo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016