Deportes

La Municipalidad de Las Heras ganó y ahora va por más en el voley local

El sexteto lasherino igualó la final de la A/2 de voleibol mendocino y ahora aspira a conquistar el título del Torneo Clausura. En la segunda final derrotó a Leonardo Murialdo por un claro 3 a 1.

La Municipalidad de de Las Heras se tomó revancha y dejó las cosas igualadas en uno en la final de la A-2 del voley masculino.

El equipo lasherino necesitaba del triunfo para seguir con vida, lo entendió así y construyó una justificada victoria de la mano de su armador Daniel Astudillo.

Las dudas en el comienzo fueron una constante para ambos, sin embargo los locales con el correr de los minutos se fueron soltando y consiguieron cerrar con autoridad el primer y segundo set.

La cuota de suspenso llegó el en tercer set cuando la levantada del  Canario le puso signos de interrogación a la hasta allí cómoda victoria de la "Muni". Con Emanuel Del Curto como abanderado Murialdo levantó un partido que parecía casi resuelto dejando un final abierto.

Pero finalmente en el cuarto y definitorio set el sexteto de Las Heras dejó las cosas en su lugar retomando el juego que lo tuvo como protagonista durante toda la noche, mejoró el bloqueo y desde su defensa terminó con el partido a su favor.

Ahora se viene el tercer y último juego que definirá al campeón, las cosas están como en un principio y por eso en el estadio "canario" la historia será a todo o nada.

Árbitros: Fabián Concia - Elvio Santiago

Resultado final: Municipalidad de Las Heras (3) - Leonardo Murialdo (1)

Municipalidad de  Las Heras: Aníbal Ortíz, Hector Bistolfi, Jorge Bringas, Rubén Rosales, Daniel Astudillo y Alejandro Calle (líbero). Ingresos: Alejandro Blancet, Paulo Moyano.

Leonardo Murialdo: Fabián Fernández, Mariano Monchablan, Matías Interlante, Juan Ginart, Emanuel Del Curto y Nicolás Del Curto (líbero). Ingresos: Mauricio Gonzalez, Fernando Monserrat, Marcelo Tornelio y Mario Sosa.

Parciales: 25 - 20; 25 - 14; 22 - 25; 25 - 21

 

                                                                                                               (Producción: Roberto Orsich)

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:40
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017