Deportes

Mascherano estaría muy cerca de ser jugador del Inter

El jugador del Liverpool y la Selección Argentina estaría muy cerca de sumarse al campeón de Europa. Rafael Benítez que ya lo dirigió lo llevaría a la entidad milanesa.

El volante argentino del Liverpool, Javier Mascherano, podrá concretar el próximo martes su llegada a Inter, el actual campeón italiano y europeo, después que su ex técnico en el club inglés, el español Rafael Benítez, firme su vínculo con la entidad milanesa.

Marco Branca, director general del club italiano, y Walter Raimer, apoderado del jugador, mantuvieron un contacto telefónico el viernes pasado, según reveló hoy el Corriere dello Sport, en la que se puso en marcha una negociación directa entre Inter y Liverpool por el pese del argentino, cotizado en 30 millones de euros.

Inter ofrece 40 millones de euros por el pase del capitán del seleccionado argentino, más el del holandés Dirk Kuyt, otro de los hombres de confianza de Benítez en el conjunto inglés.

En tanto se informó hoy que el delantero uruguayo Edison Cavani, atacante de Palermo, es otro objetivo de Inter, mientras que el brasileño Maicon aseguró que no tiene intención de seguir al ex técnico de Inter, el portugués José Mourinho, a Real Madrid, porque si le mejoran el contrato prefiere quedarse en el club italiano.
En Imágenes