Deportes

El holandes, Arjen Robben, viajará al Mundial

La Federación Holandesa anunció que el jugador irá a la Copa del Mundo, aunque aún se desconoce cuándo podrá jugar. El seleccionado naranja debuta el 14 de junio ante Dinamarca.

La lesión del holandés Arjen Robben aparentemente no es tan grave como se temía y podrá estar en el Mundial de Sudáfrica junto a su selección, según anunció en la noche de hoy la Federación de Fútbol de Holanda. 

Los análisis realizados al extremo del Bayern Múnich en un hospital de Rotterdam determinaron que Robben, de 26 años, se lesionó la musculatura del muslo el sábado en el triunfo por 6-1 de Holanda ante Hungría en el último duelo amistoso antes del Mundial. 

Por el momento se desconoce cuándo estará totalmente recuperado de la lesión como para poder jugar, pero aún tiene posibilidades de participar en el Mundial, según la Federación. 

Robben, una de las estrellas del combinado naranja, no viajó ayer a Sudáfrica con el resto de sus compañeros por la lesión. 

El seleccionador, Bert van Marwijk, declaró que es necesario que el jugador sea examinado en profundidad. La Federación de fútbol indicó que "en los próximos días" se decidirá cuándo viajará a Sudáfrica. Holanda debutará en el Mundial el 14 de junio frente a Dinamarca. 
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:00
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile