Deportes

El partido entre River y Newell´s fue suspendido

El cotejo iba el domingo a las 14. El ministro del Interior, Aníbal Fernández lo ordenó luego de que el juez Luis Rodríguez resolviera no adoptar una decisión al respecto.

El Gobierno nacional resolvió hoy suspender el partido que debían disputar mañana River y Newell´s, por la segunda fecha del torneo Apertura. La medida fue tomada por el ministro del Interior, Aníbal Fernández pasado el mediodía, luego de que el juez Luis Rodríguez resolviera no adoptar una decisión al respecto.

Autoridades de seguridad de la Nación se comunicaron con la AFA y le informaron que el encuentro no se jugaba.

El partido entre River y Newell"s, por la segunda fecha del Torneo Apertura, fue suspendido, según le informó a la agencia Télam el jefe de prensa de la AFA, Raúl Steimberg.

El vocero de la AFA afirmó que "autoridades de seguridad de la Nación se comunicaron con la AFA e informaron que el encuentro entre River y Newell's estaba suspendido".

Steimberg añadió que,"el encuentro aún no tiene nueva fecha de realización" la que "será fijada oportunamente por el Comité Ejecutivo".

La medida fue tomada a dos días de la muerte del hincha de Millonario Gonzalo Acro, asesinado por la segunda mitad de la parcialidad riverplatense. La suspensión fue empujada por los actos sucedidos en el velatorio de Acro.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:02
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile