Deportes

Marcelo Salas tiene esperanza de llegar al duelo ante Colo Colo

El goleador Trasandino desea estar presente en el superclásico del fútbol chileno que se jugará mañana y el que dirimirá cual de los dos clubes más populares de Chile jugará la final del Torneo Clausura de la primera división de aquel país.

Salas tiene esperanza de llegar al duelo ante Colo Colo. En Universidad de Chile están tranquilos con miras al partido de este jueves ante Colo Colo por las semifinales del Torneo de Clausura, donde aún se mantiene en duda el capitán Marcelo Salas.

Sin embargo, el propio "Matador"  afirmó que tuvo una mejoría con respecto a la lesión que no le permite realizar fútbol con normalidad. "Me sentí un poco mejor. Vamos a ver como evoluciona la dolencia. Quedan dos días así que estamos tranquilos".

Luego agregó que no "existen momentos para guardarse. Yo espero estar en todos los partidos", pero no depende el once azul, sino de los médicos del club.

El "Matador" afirmó que la resolución del partido pasará por "detalles ó circunstancias del partido y quien llegue mejor al encuentro. En eso estamos muy tranquilo", analizó.

                                                                  "Tienen un gran equipo"

Para el duelo del jueves, que fue programado a las 19.00 horas en el estadio Monumental, Salas tuvo palabras de elogio para sus rivales de turno.

El seleccionado nacional manifestó sobre su archirrival, Colo Colo, que "tienen un gran equipo y hay jugadores que están pasando por un buen momento, como (Gonzalo)Fierro, (Giovanni) Hernández y (Arturo) Sanhueza. Pero en todo el año no nos hemos preocupado del rival y no lo vamos a hacer ahora", dijo el "Matador".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016