Deportes

Lorenzo subió al podio con una remera de Valentino Rossi

El español de Yamaha le dedicó su segundo puesto al colega lesionado. El mallorquín tuvo un gesto que lo enaltece y que no es facil de ver en la alta competencia.

Jorge Lorenzo hizo gala este domingo de su gran categoría como piloto y como persona y tuvo todo un detalle de campeón en el Gran Premio de Italia de MotoGP al subir al podio de Mugello vestido con una camiseta con el nombre y el número de Valentino Rossi, en honor al campeón italiano.

Lorenzo dedicó de esta forma su segundo puesto a su compañero en el equipo Yamaha, a quien quiso mostrarle todo su apoyo después de la doble fractura abierta de tibia y peroné sufrida por Valentino tras su caída en los entrenamientos libres del sábado y que le tendrá apartado de la competición entre cuatro y cinco meses.

"Vale, todos pueden sentir dolor pero no todos pueden ser una leyenda"

Previamente, un cartel en su Yamaha rezaba: "Vale, todos pueden sentir dolor pero no todos pueden ser una leyenda".

Y es que el propio Lorenzo ya había mostrado este sábado su malestar por lo ocurrido a su compañero de equipo, al tiempo que aseguraba que nada iba a ser igual sin Rossi: "Es una desgracia para él y para el motociclismo y un título sin Valentino tendrá menos valor", comentaba.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic