Deportes

Selección, apta para todo público

Maradona recibió la primera gran ovación en Pretoria, donde la Argentina se entrenó con 4.000 sudafricanos deslumbrados en la tribuna; hubo fútbol informal y Garcé marcó un golazo de zurda: el partido terminó 3-3.

PRETORIA (De nuestros enviados especiales).- La máxima ovación se la llevó Diego Maradona cuando ingresó al estadio principal de la Universidad de Pretoria, donde el seleccionado se entrenó hoy ante 4000 personas. Los gritos y aplausos acompañaron la entrada del entrenador argentino para una práctica distinta en la que también Lionel Messi y Carlos Tevez recibieron grandes muestras de cariño. El seleccionados se acercó al calor de los hinchas sudafricanos que aquí en Pretoria anhelaban con conocer, aunque sea de lejos, a Maradona. 

El seleccionado argentino retomó el fútbol informal (sólo ayer Diego paró al equipo que enfrentaría a Nigeria el sábado próximo), en un partido que duró poco menos de una hora y en espacio reducido -los arcos estaban ubicados en las líneas que marcan el área grande-. Con un golazo de zurda de Ariel Garcé, terminó empatado 3 a 3. 

Un equipo formó con Romero; Jonás Gutierrez, Burdisso y Otamendi; Maximiliano Rodríguez, Mascherano y Verón; Messi, retrasado, Tevez, Milito e Higuaín. En el otro equipo jugaron Andújar; Clemente Rodríguez, Demichelis, Samuel y Heinze; Pastore, Bolatti, Garcé y Di María; Palermo y Agüero. Diego interrumpió el partido una vez, habló unos minutos y luego la práctica siguió quince minutos más. 

* Información provista por Canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:49
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile