Deportes

Selección, apta para todo público

Maradona recibió la primera gran ovación en Pretoria, donde la Argentina se entrenó con 4.000 sudafricanos deslumbrados en la tribuna; hubo fútbol informal y Garcé marcó un golazo de zurda: el partido terminó 3-3.

PRETORIA (De nuestros enviados especiales).- La máxima ovación se la llevó Diego Maradona cuando ingresó al estadio principal de la Universidad de Pretoria, donde el seleccionado se entrenó hoy ante 4000 personas. Los gritos y aplausos acompañaron la entrada del entrenador argentino para una práctica distinta en la que también Lionel Messi y Carlos Tevez recibieron grandes muestras de cariño. El seleccionados se acercó al calor de los hinchas sudafricanos que aquí en Pretoria anhelaban con conocer, aunque sea de lejos, a Maradona. 

El seleccionado argentino retomó el fútbol informal (sólo ayer Diego paró al equipo que enfrentaría a Nigeria el sábado próximo), en un partido que duró poco menos de una hora y en espacio reducido -los arcos estaban ubicados en las líneas que marcan el área grande-. Con un golazo de zurda de Ariel Garcé, terminó empatado 3 a 3. 

Un equipo formó con Romero; Jonás Gutierrez, Burdisso y Otamendi; Maximiliano Rodríguez, Mascherano y Verón; Messi, retrasado, Tevez, Milito e Higuaín. En el otro equipo jugaron Andújar; Clemente Rodríguez, Demichelis, Samuel y Heinze; Pastore, Bolatti, Garcé y Di María; Palermo y Agüero. Diego interrumpió el partido una vez, habló unos minutos y luego la práctica siguió quince minutos más. 

* Información provista por Canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016