Deportes

Gerrard y Di Maria quieren ir al Real Madrid

El volante inglés del Liverpool y el argentino del Benfica quieren jugar en el conjunto español y ya se lo comunicaron a sus compañeros de equipo y a su club, según la prensa deportiva madrileña.

Los centrocampistas inglés del Liverpool, Steven Gerrard, y el argentino del Benfica, Angel Di Maria, quieren jugar en el Real Madrid y ya se lo comunicaron a sus compañeros de equipo y a su club, según la prensa deportiva madrileña de este domingo.

Ambos jugadores forman parte de los objetivos del nuevo técnico del club español, el portugués José Mourinho, para la próxima temporada, igual que otros futbolistas como el defensa brasileño Maicon del Inter de Milán.

Según el periódico deportivo Marca, Gerrard, de 30 años, declaró al entrenador español Rafael Benítez del Liverpool, que acaba de dejar el club inglés, que él también quería "ir a jugar al Real Madrid".

Gerrard es un centrocampista ofensivo con experiencia que corresponde al perfil que busca Mourinho para reforzar el juego madrileño en el centro del campo. El Liverpool podría pedir por él hasta 30 millones de euros, según Marca.

Di Maria, de 22 años, también habría dicho el pasado mes de mayo a sus compañeros del Benfica, antes de viajar a Sudáfrica con sus compañeros de selección para disputar el Mundial-2010, que irá a jugar al Madrid la próxima temporada, según el periódico AS.

Según la prensa portuguesa, el Real está dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros para el prometedor centrocampista argentino, bajo contrato con el Benfica hasta 2015.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic