Deportes

Domingo de definiciones en el tenis mendocino

Este sábado se jugaron varias semifinales de la Copa Bicentenario de la Federación Mendocina de Tenis. Habrá campeones en primera selección, segunda, cuarta y quinta caballeros.

La Copa Bicentenario, que es organizada por la Federación Mendocina de Tenis, tuvo este sábado a varias categorías con encuentros de semifinales, mientras que en otras, los partidos se desarrollaron normalmente, quedando los cuadros en etapas de conclusión.

En el Club General San Martín (Pacífico), se llevaron a cabo los encuentros de semifinales de primera selección y segunda caballeros.

En esta última, Tomás Pérez Vedia (UNCuyo) comenzó a desarrollar lo que sería una estupenda jornada tenística, ya que en primer turno superó a Mauricio Oropel por 6/4 y 7/6, y definirá este domingo a las 13 ante Luís Floreani (Petroleros), que dejó en el camino a Leandro Manteo por 6/3 y 7/6.

En primera selección, el jugador de la Universidad Nacional de Cuyo, de tan solo 14 años, también se clasificó a la final luego de ganarle por 4-1 y abandono a Raúl Fabris. Su rival será Gerard Matze, que en un muy disputado cotejo le ganó a Gonzalo Jardel en tres sets.

En tanto que en el Mendoza Tenis Club, en donde se presentan la mayoría de las categorías de caballeros y todas las de damas, también se jugaron partidos de semifinales, con los siguientes resultados.

Quinta -15 años varones
Pedro Strittmater a Agustín Pontino   7/5, 1/6 y 6/4
Pablo Chaud a Facundo Arias  6/3 y 6/3

Quinta +15 años varones
Ramón Lucero a Bruno Roselli  2/6, 6/1 y 6/0
Franco Giménez a Franco Brusadín 

Cuarta Caballeros
Nicolás Torti a Gonzalo Favreau
Flavio Riquelme a Alejandro Delucia

Tercera Caballeros (Semis – Domingo)
Calderón Vs. Santiago Morán
Cesar Valentini Vs. Enzo Viapiana

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016