Deportes

Se suspendió la fecha del rugby en Tucumán por la muerte de un jugador

Un jugador de rugby de 36 años murió el jueves de un paro cardiorrespiratorio luego de sufrir una grave lesión en la columna vertebral durante un partido de la categoría preintermedia organizado por la Unión de Rugby (URT) de Tucumán.

Ricardo Federico Martina Rico, de 36 años, estaba internado desde el 24 de mayo pasado, por lo tanto la UTR decidió suspender la fecha  de todas las categorías del rugby en la provincia. El jugador había sufrido una grave lesión en la columna vertebral.

Este fin de semana no habrá rugby. No se jugará en ninguna división, de primera a infantiles". Con esta frase el presidente de la URT, Franco Veglia, informó que esa entidad decidió suspender toda actividad para hoy y mañana en el rugby norteño, en adhesión al dolor que la gente del deporte de la ovalada siente por la pérdida de uno de sus jugadores, Ricardo Martina Rico.

Los restos del segunda línea del Jockey fueron despedidos ayer ante la congoja de familiares, compañeros, amigos, y de todo el ambiente del rugby.

"El rugby de Tucumán está de luto y queremos, con esta suspensión de las dos jornadas, sumarnos al dolor de la familia de Ricardo Martina, y de toda la gente del rugby", resaltó Veglia, quien tomó la medida tras una reunión de urgencia convocada ayer, en la que participaron los consejeros de la URT y los presidentes de todos los clubes, quienes acompañaron en forma unánime la medida.

Fuente: La Gaceta
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:34
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres