Deportes

En Benfica buscan a otro argentino para reemplazar a Di María

Sebastián Leto, que milita en el Panathinaikos es el jugador que le interesa al equipo portugués. El Barcelona habría preguntado condiciones para contratar al rosarino de la Selección.

El Benfica da por perdido a Di María, objetivo prioritario del Real Madrid, por petición expresa de José Mourinho, y ha dado ya algunos pasos para sustituirle. El club lisboeta ha sondeado la posibilidad de fichar a Sebastian Leto, de 23 años, argentino y zurdo, como Di María.

Leto juega en el Panathianikos, club con el que tiene contrato hasta 2014, y el diario portugués 'Record' asegura que el Benfica estaría dispuesto a pagar por él 10 millones de euros.

Formado en Lanús, Leto llamó la atención de los grandes clubes argentinos pero fue el Liverpool inglés quien acabaría contratándole en enero de 2007. No triunfó en Anfield y fue cedido al Olympiacos. Concluido su préstamo, fue fichado, el año pasado, por el Panathinaikos, que pagó cuatro millones de euros.

El Real Madrid ultima las negociaciones para fichar a Di María y no se muestra inquieto por una ofensiva del Barcelona, que en las últimas horas ha preguntado por el precio del jugador, cuya cláusula de rescisión está establecida en 40 millones de euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016