Deportes

Nicolás Olmedo a un paso de Independiente

El volante del Tomba jugaría en la institución de Avellaneda. La única traba que tiene la operación es que mientras Godoy Cruz pretende vender su pase o por lo menos parte de él, Independiente pretende incorporarlo a préstamo.

El volante de Godoy Cruz Nicolás Olmedo podría convertirse en jugador de Independiente la próxima semana, cuando se reúnan dirigentes de ambos clubes.

En Godoy Cruz señalaron que el vicepresidente de la institución, José Manzur, mantendrá un encuentro dentro de algunos días con Julio Comparada, titular de Independiente, para analizar la viabilidad de la operación.

A priori el principal obstáculo que se presentaría para que Olmedo se ponga la camiseta roja es que, mientras Godoy Cruz pretende venderlo, Independiente sólo quiere incorporarlo a préstamo.

Olmedo quiere cambiar de aire y jugar en un equipo, lo que movilizaría las gestiones.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|19:31
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Prestamo queres rojo? mira como me rio ja ja ja ja ja ja ja ja Aca el que se quiere cortar solo lo colgamos como a torrico.. pero nico es inteligente, y es hincha aparte, va a ser distinto **SoMoS Tombinos Y MaRaDoNiAnOs**
    3
  2. SE VENDE!!! Si los de Independinete no tienen plata que se jodan, espero que los dirigentes del tomba se den cuenta que no deben cederlo a préstamo a ningún club. Además si lo prestan con que plata van a salir a buscar quien lo remplace ??
    2
  3. a prestamo ¿ por que? va a pasar lo de Torrico, si lo quieren que lo paguen sino que sigan en el Tomba,
    1
En Imágenes