Deportes

Un hincha fue a la cárcel por agredir a un árbitro

La Justicia condenó con 20 días de prisión al fanático que había entrado al campo de juego durante el partido que el seleccionado de Dinamarca disputó ante Suecia. Aunque el cotejo finalizó 3-3, la actitud del sujeto le costó la derrota al local en los escritorios de la UEFA.

Un tribunal de Justicia de Copenhague condenó a 20 días de cárcel al hincha Ronnie Noervig, el fanático que agredió al árbitro del partido que jugaron Dinamarca y Suecia por las eliminatorias de la Eurocopa 2008 y que le costó la derrota a la selección local en los escritorios de la UEFA, señala la agencia ANSA.

La sentencia de fue anunciada por una Corte de apelaciones, que incrementó la pena emitida por el tribunal de primera instancia y la consideró demasiado clemente.

Noervig, de 29 años, ingresó al campo de juego en el partido que ambos seleccionados igualaron 3 a 3 a mediados de año e intentó agredir al árbitro alemán Herbert Fander, que minutos antes había expulsado al danés Christian Poulsen por aplicarle un golpe al sueco Markus Rosenborg. A pesar de que Noervig no logró su cometido -se interpuso entre él y el árbitro un jugador danés- a Dinamarca le dieron por perdido el partido.

"Soy un idiota. No puedo creer que esto esté pasando", dijo el aficionado, quien confesó también que antes del partido se había tomado entre 15 y 18 cervezas, agrega ANSA.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic