Deportes

Los Barbarians derrotaron ajustadamente a Irlanda

Luego de la derrota frente a Inglaterra los Barbarians levantaron su nivel y se impusieron por 29 a 23 frente al combinado irlandés. Los verdes intentaron una remontada pero no les alcanzó.

Irlanda dio ardua pelea ante los Barbarians, aunque terminó cayendo por 29-23. Así se rubricó la primera sonrisa del combinado internacional en esta ventana, dado que venía de caer ante Inglaterra.

El conjunto local comenzó algo dormido y sintió los golpes de Brock James, quien rápidamente estableció una diferencia en el marcador. A pesar del descuento a cargo de Ronan O'Gara, los tries de Xavier Rush y George Smith fueron dos certeros impactos en el corazón.

Con una más que interesante distancia de 11 puntos, Irlanda salió decidido a buscar la heroica en el complemento. Y estuvo cerca. Niall Ronan y Tony Buckley se anotaron en el marcador con sendas llegadas al ingoal y O'Gara sumó con su pie, pero fue en vano porque Heymans, con un try, y Elissalde, con un penal, le pusieron punto final a la historia.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 03:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia