Deportes

Los Barbarians derrotaron ajustadamente a Irlanda

Luego de la derrota frente a Inglaterra los Barbarians levantaron su nivel y se impusieron por 29 a 23 frente al combinado irlandés. Los verdes intentaron una remontada pero no les alcanzó.

Irlanda dio ardua pelea ante los Barbarians, aunque terminó cayendo por 29-23. Así se rubricó la primera sonrisa del combinado internacional en esta ventana, dado que venía de caer ante Inglaterra.

El conjunto local comenzó algo dormido y sintió los golpes de Brock James, quien rápidamente estableció una diferencia en el marcador. A pesar del descuento a cargo de Ronan O'Gara, los tries de Xavier Rush y George Smith fueron dos certeros impactos en el corazón.

Con una más que interesante distancia de 11 puntos, Irlanda salió decidido a buscar la heroica en el complemento. Y estuvo cerca. Niall Ronan y Tony Buckley se anotaron en el marcador con sendas llegadas al ingoal y O'Gara sumó con su pie, pero fue en vano porque Heymans, con un try, y Elissalde, con un penal, le pusieron punto final a la historia.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|12:58
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile