Deportes

Primeros indicios de Diego: línea de tres en el fondo y Tevez entre los titulares

A una semana del debut ante Nigeria, el entrenador argentino paró un equipo en la práctica con tres en el fondo y Jonás Gutiérrez como lateral-volante por el carril derecho; de esta manera, Carlitos gana un lugar en los once y comparte ataque junto con Higuaín y Messi, más retrasado.

Falta una semana para el debut de la Argentina ante Nigeria y llegaron los primeros indicios de Maradona en la práctica de esta tarde, en la que hizo fútbol y dispuso una defensa con tres hombre, con Jonás Gutiérrez más retrasado por el carril derecho, y la inclusión de Carlos Tevez como punta. 

De esta manera, el equipo que hoy venció a los suplentes por 4 a 0 (con tres tantos de Higuaín y el restante de Messi) formó con : Sergio Romero; Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. 

La Argentina debutará el sábado próximo, en Johannesburgo, ante Nigeria, que hoy sufrió la baja del delantero John Mikel, que juega en Chelsea, de Inglaterra. 

Información provista por canchallena.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic