Deportes

Pedrosa le arrebata a Lorenzo la "pole" en Italia

El español logró la "pole position" para el GP de MotoGP de Italia, luego de imponerse en la sesión de clasificación del sábado a su compatriota, que saldrá desde la segunda posición.

El español Dani Pedrosa logró la "pole position" para el Gran Premio de MotoGP de Italia, luego de imponerse en la sesión de clasificación del sábado a su compatriota Jorge Lorenzo, que saldrá desde la segunda posición.
 
El campeón del mundo, Valentino Rossi, no participará tras fracturarse la tibia y el peroné en una caída en la ultima práctica, que lo apartará de las pistas al menos por dos meses, poniendo fin a sus esperanzas de un nuevo título mundial.

Lorenzo, actual líder de MotoGP y compañero de Rossi en Yamaha, parecía estar listo para encabezar la parrilla de salida de la cuarta carrera de la temporada, con un tiempo de un minuto y 48,996 segundos.

Sin embargo, Pedrosa, de Honda, sorprendió a todos para terminar haciendo el mejor tiempo con 1:48.819, mientras que el australiano de Ducati, Casey Stoner, se clasificó tercero, por delante de su compañero Nicky Hayden.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|22:27
1
ERROR
23 de Abril de 2017|22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes