Deportes

Schiavone se convierte en la primera italiana en ganar Roland Garros

Superó en la final a la australiana Stosur por 6-4 y 7-6 e hizo historia en el polvo de ladrillo de París al convertirse en la primera jugadora de su país que obtiene el título.

Francesca Schiavone se convirtió en la primera italiana que logra un título del Grand Slam al vencer hoy en la final de Roland Garros a la australiana Samantha Stosur, por 6-4 y 7-6 (2).

En una hora y 38 minutos, recuperándose de un 1-4 en el segundo set, con un brillante juego de volea en el desempate, Schiavone cumplió su sueño y ganó el tercer título de su carrera, segundo este año tras imponerse en Barcelona.
Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|21:22
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la foto de portada... es el pelado almeyda con pelo corto!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017