Deportes

Beckenbauer prevé un Mundial difícil para Alemania y elogia a España

La leyenda del fútbol alemán indicó a la prensa de su país que la selección germana lo tendrá "difícil" durante el Mundial de Sudáfrica, donde la 'Mannschaft' no podrá contar con su as Michael Ballack, al tiempo que elogió a España.
La selección alemana inicia su andadura en el Mundial, que comienza el 11 de junio, con el equipo más joven con el que acuda a una cita mundialista desde 1934.

La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer indicó a la prensa de su país de este domingo que la selección germana lo tendrá "difícil" durante el Mundial de Sudáfrica-2010, donde la 'Mannschaft' no podrá contar con su as Michael Ballack, al tiempo que elogió a España.

"Sin Michael Ballack, va a ser difícil. Nuestro equipo está debilitado", declaró Beckenbauer al diario berlinés Der Tagesspiegel, pese a la victoria del jueves de la selección de Alemania (3-1) ante Bosnia-Herzegovina, en partido de preparación para el Mundial-2010, disputado en Fráncfort. Alemania, que fue finalista en la Eurocopa-2008, no podrán contar con su capitán desde hace años, Ballack, lesionado en su tobillo derecho y ya fuera de la lista de 23 jugadores.

"Tenemos que trabajar duro para llegar incluso a las semifinales", agregó el Káiser, antes de referirse al fútbol de España y de Brasil. "Nunca fuimos artistas como los brasileños sobre el césped", dijo Beckenbauer, que consideró a España como un combinado peligroso en la cita de Sudáfrica, pues tiene un "equipo genial".

La selección alemana inicia su andadura en el Mundial de Sudáfrica, que comienza el 11 de junio, con el equipo más joven con el que acuda a una cita mundialista desde 1934. Alemania está encuadrada en el grupo D del torneo, junto a Australia, Serbia y Ghana.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:13
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile