Deportes

Mirá el accidente donde Rossi se fracturó una pierna

El motociclista, nueve veces campeón mundial, se fracturó la tibia de la pierna derecha al chocar durante una práctica en el circuito de Mugello para el Gran Premio Italiano.


El motociclista Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial, se fracturó la tibia de la pierna derecha al chocar durante una práctica en el circuito de Mugello para el Gran Premio Italiano.
 
El italiano, que está segundo en las posiciones en la categoría máxima de MotoGP, saludó al público mientras era conducido el sábado en camilla a un helicóptero para ir al centro médico Careggi de Florencia.

La página oficial de MotoGP en Internet dijo que las radiografías confirmaron la fractura y agregó que el deportista sería sometido a una operación el mismo sábado.

La agencia noticiosa italiana ANSA dijo que Rossi perdió control de su Yamaha mientras cambiaba de dirección entre dos curvas en su segunda práctica. Saltó por el aire y aterrizó en el asfalto.

Rossi tiene "una fractura muy fea, con el hueso expuesto", informó el Dr. Claudio Costa, director del servicio médico de Mugello donde el deportista recibió los primeros auxilios.

El campeón era preparado para someterlo a una operación el sábado por la tarde en que le insertarán un clavo y cuatro tuercas en la pierna, precisó Costa. Aunque los médicos estaban preocupados de que el hueso fracturado que sobresale de la carne hubiese dañado venas, Rossi no sufrió otras heridas en el accidente", agregó el médico.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes