Vinos & Estilos exitosos en Estado Unidos

Mendoza será nuevamente sede del Segundo Concurso de Vinos Argentinos de Exportación, organizado por Wines of Argentina. Jurados internacionales evaluarán la calidad de los caldos para competir en el mercado norteamericano.

Del 18 al 21 de febrero de 2008 se desarrollará en Mendoza el Segundo Concurso de Vinos Argentinos de Exportación, en esta ocasión, dirigidos al mercado estadounidense.

El encuentro está organizado por Wines of Argentina con la colaboración de H&C, agencia inglesa encargada del diseño y organización del tasting, y Área del Vino, empresa argentina encargada de la organización local del evento y la comunicación del mismo en Argentina.

El programa consta de tres actividades que se desarrollarán a lo largo de los cuatro días de duración del evento: una degustación a ciegas de más de 400 vinos argentinos realizado por un jurado de primer nivel mundial; un seminario donde el jurado hará una evaluación de la calidad de vinos que hoy se comercializan y tienen éxito en el mercado norteamericano junto con recomendaciones a los participantes y una cena de premiación.

Wines of Argentina pretende con esta acción sumar imagen a los vinos argentinos en el mundo y contribuir a mejorar de ese modo la corriente exportadora.

 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:42
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial