Deportes

D'Alessandro está listo para volver luego de la lesión

El ex River tiene posibilidades de ser titular en Internacional, en el cotejo que el equipo portoalegrense jugará mañana como local ante Palmeiras, por el torneo brasileño, luego de tres partidos ausente a causa de una lesión.

D`Alessandro sufrió un traumatismo en el pie derecho durante el cotejo que Inter jugó ante Estudiantes de La Plata, en el estadio de Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ese golpe lo dejó al ex jugador de River y San Lorenzo fuera del equipo en los cotejos ante Vasco da Gama, Atlético Mineiro y Corinthiana, consignó Globo Esporte.

El argentino se entrenó ayer con normalidad y todo parce indicar que estara entre los 11 titulares ante Palmeiras en el Beira-Rio.

No obstante, el entrenador interino de Inter Enderson Moreira (reemplaza al despedido uruguayo Jorge Fosatti) no confirmó aún al argentino.

"D`Alessandro es importantísimo para nuestro equipo, pero debo estar seguro de que está bien", dijo Moreira, quien en caso de que juegue el argentino saldría del equipo Giuliano o Andrezinho.

Inter se clasificó para las semifinales de la Copa Liberadores pero en el torneo brasileño está 16to. con apenas seis puntos en seis cotejos, situación que motivó el despido de Fosatti.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016