Deportes

Ciclismo: el argentino Flecha ocupa tercera posicion en luxemburgo

El juninense, arribó a 35 segundos del vencedor del tramo, el local Frank Schleck, y se colocó a 34 segundos del italiano Mateo Carrara, quien lidera la prestigiosa carrera por sobre el mismo estadounidense Lance Armstrong. El resto de los argentinos quedaron más rezagados ya que Jorge Giacinti finalizó a 2m.33s., Matías Medici, Mauricio Frazer y Matías Torres a 5m.09s., Franco Lopardo a 10m.58s., Leandro Messineo, Cristian Clavero y Sebastián Tolosa a 17m.36s., y Daniel Juárez a 21m.44s.

El ciclista argentino Juan Antonio Flecha, quien corre bajo nacionalidad española, culminó hoy en la tercera posición en la segunda etapa del Tour de Luxemburgo, en el que avanzó al cuarto lugar de la clasificación general.

El juninense, que vive desde los 12 años en España, arribó a 35 segundos del vencedor del tramo, el local Frank Schleck, y se colocó a 34 segundos del italiano Mateo Carrara, quien lidera la prestigiosa carrera por sobre el mismo Schleck y el estadounidense Lance Armstrong.

Por otra parte, el marplatense Jorge Montenegro finalizó en la 107a. posición a 10 minutos y 18 segundos en el recorrido de 202 kilómetros entre Schifflange y Differdange de la segunda etapa de esta prueba que culminará el domingo.

- SIMON SUMA UN PODIO EN EL ARRANQUE DE PRUEBA BRASILEÑA - Paraíso (Brasil).- El ciclista argentino Edgardo Simon arribó en la tercera colocación en el tramo inicial de la Vuelta Internacional de Paraná en Brasil, válida por el calendario del UCI Pro Tour América.

El oriundo de Coronel Suárez, de 35 años, terminó a 4 segundos del triunfador, su compañero en el Funvic Sundown, el chileno Marco Arriagada, quien quedó como líder de la competencia tras este sector de 128 kilómetros entre Bela Vista y Paraíso.

No obstante, el resto de los argentinos participantes quedaron más rezagados ya que Jorge Giacinti finalizó a 2m.33s., Matías Medici, Mauricio Frazer y Matías Torres a 5m.09s., Franco Lopardo a 10m.58s., Leandro Messineo, Cristian Clavero y Sebastián Tolosa a 17m.36s., y Daniel Juárez a 21m.44s.

- MULLER ARRIBA A 59 SEGUNDOS EN VUELTA A TARRAGONA - La Pineda (España).- El ciclista argentino Mauricio Müller, quien el jueves consiguió un podio de etapa, arribó hoy en la 32da. posición, a 59 segundos, en el cuarto tramo de la Vuelta a Tarragona, en España.

El pampeano, de 28 años, llegó con el pelotón mayoritario a 59 segundos del vencedor, el español Antonio Miguel, luego de los 130 kilómetros que distanciaron a Tarragona y La Pineda.

En tanto, en la clasificación general, Müller se encuentra 25to. a 9m.49s. del líder, el español Pere Solano, mientras que el también argentino Joaquín Grassi está 71ro. a más de una hora, luego de culminar hoy 72do. a 15m.32s.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic