Deportes

Martínez y Formica dejaron de ser jugadores de Godoy Cruz

En medio del receso se confirmaron las salidas de Lautaro Formica y de Sebastián Martínez. Sigali y Ramírez están muy cerca de arreglar su continuidad, aún no hay nombres concretos de refuerzos.

El receso invernal y la fiebre por la Copa del Mundo parecen anestesiar el mercado de pases local, pero detrás de la bruma mundialista los clubes se mueven intentando retener a los valores que tiene y ponen los ojos en los que puedan engrosar la plantilla.

En cuanto a las bajas se confirmó que el equipo mendocino no hará uso de la opción de Sebastián Martínez ni de la Lautaro Formica. El oriental volverá a su club de origen en Uruguay y el Laucha se quedará con el pase en su poder ya que es jugador libre.
 
Por otro lado siguen las conversaciones por Nelson Ibáñez y Nico Olmedo que está muy cerca de convertirse en jugador de Independiente de Avellaneda, aunque los dirigentes del Expreso aseguran que no tiene nada en concreto, pero el representante del Negro asegura que está todo muy cerca de cerrarse.

LA partida del volante central podría permitir el regreso de Cristián Leiva que no será tenido en cuenta por Ramón Díaz en San Lorenzo y sólo deberá acordar formalmente su salida del equipo de Boedo.

Las buenas noticias para los hinchas del Tomba podría llegar los primeros días de la semana siguiente ya que está muy cerca concretarse la compra de un porcentaje del pase de Leonardo Sigali que seguiría en Godoy Cruz y también el de David Ramírez que continuará en Mendoza.

Por otro lado se gestiona a Ariel Rojas y a Carlos Sánchez. El chino está más cerca de volver a Vélez que de continuar en Mendoza y el uruguayo tiene chances de seguir. Los dos no saldrán del equipo, según aseguraron los dirigentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016