Arte y vino, una experiencia para complementar los sentidos

En el Hotel Diplomatic, Junior Chamber International Mendoza organizó la muestra "Collage de sentidos", con cuatro momentos programados: degustación de vinos, música y arte en vivo y exposición de cuadros. Más de 200 personas participaron de la experiencia.

"Collage de Sentidos"; así se denominó la muestra que tuvo como protagonistas a jóvenes artistas plásticos locales, quienes tuvieron la posibilidad -por un día- de exponer sus creaciones ante el público invitado.

"El nombre del encuentro refiere a los diferentes momentos y sensaciones que experimentaron los asistentes", comentó Calina Salas, de Junior Chamber International Mendoza -institución organizadora-.

Los artistas José Pavese, Julie Kisylyczko -su obra, "La Llorona"- y Emiliano Vía, junto a su amiga Camille Six.

Así, arte y vino se conjugaron para completar los sentidos, en una degustación de productos de reconocidas bodegas mendocinas, música en vivo y la presencia del artista Damián Martínez, quien pintó un cuadro que posteriormente fue sorteado entre los presentes, con el objetivo de colaborar con la Fundación ArteAyuda.

Cerca de 200 personas llegaron a uno de los salones del Hotel Diplomatic para formar parte de esta original exposición. A su ingreso, recibieron -a modo de souvenir- una copa técnica de degustación para disfrutar los varietales que se ofrecieron en el transcurso de la tarde.

El recorrido por los distintos stands de las casas vinícolas, el deleite de las obras y del espectáculo musical, sumado a la experiencia de presenciar la creación -en vivo- de un cuadro, fueron los cuatro momentos programados.

El artista invitado Damián Martínez realizó una obra en vivo. El público lo aplaudió.

La opinión de los participantes fue muy positiva; los jóvenes integrantes de JCI quienes además, oficiaron de excelentes anfitriones, se mostraron orgullosos con esta primera experiencia y aseguraron que se repetiría.

Acerca de JCI

Junior Chamber Internacional (Cámara Junior Internacional) es una organización de la sociedad civil conformada por jóvenes emprendedores y proactivos, que se destaca por brindar a sus miembros la confianza para encontrar dentro de sí mismo las herramientas necesarias para superarse en diversos aspectos de la vida y lograr consolidarse como líder en los ámbitos comercial, social y político.

Su misión es: "Brindar oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos".

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho