Deportes

Los mendocinos se refuerzan de cara a la próxima temporada

Maipú, San Martín y Guaymallén ya están trabajando en el modelo de equipo que pretenden para enfrentar la temporada 2010/2011 y de a poco van sumado piezas fundamentales para sus proyectos.

Tres de los cuatro equipos que actuarán en los próximos torneos organizados por el Consejo Federal, se han puesto en marcha. Maipú, Guaymallén y San Martín dieron el puntapié inicial en las gestiones de pretemporada y comenzaron a sumar gente al baile. Estos clubes tuvieron como primer objetivo cubrir el cupo del director técnico.

El Cruzado definió finalmente el arribo de Carlos Sperdutti luego de que el presidente Omar Sperdutti logre convencer a su hermano de optar por el Botellero, para que planifique un buen proyecto a futuro que incluya el ansiado ascenso.

Para ello el Gringo ya cuenta con dos jugadores de buen porte, Leandro Garciarena (ex León) y Enzo Imbesi que retorna a la institución maipucina luego de un fugaz paso por Huracán Las Heras.

Por su parte, el Chacarero pudo retener a Roque Alfaro, artífice del buen papel que desempeñó el Albirrojo el semestre pasado y que estuvo a las puertas de la Ronda Final.

El ex adiestrador de Luján de Cuyo, tomó nuevamente las riendas del León con la esperanza de que Maximiliano Natalicchio y Oscar Bauzá se queden en el este. Ante la ida del Mecha Garciarena y Ramírez Silva, el orientador táctico deberá añadir refuerzos de la talla de los jugadores que partieron, para armar un plantel competitivo. Con el que sí podrá contar y será Gustavo Reggi, futbolista clave en el cuadro de San Martín.

En el elenco Italiano, el presente es el ideal gracias a la gran campaña que realizó el Gueyma durante el Clausura pasado, clasificando a los playoff de la mano de Cristian Domizzi.

Luego de varios tires y aflojes, el Pájaro firmó su continuidad en el Tricolor, pero con la intención de luchar por una plaza al Argentino A. En tanto la dirigencia logró abrochar a dos jugadores de renombre como lo son Dario Devia y el Pala Fernández. Otro que puede recalar en Rodeo es Gonzalo Arco, ya que las negociaciones van por buen camino. Muy cerca está el ex Belgrano de San Francisco Gabriel Luna.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016