Los ganadores de las entradas para el Show Room ParaEventos son...

Entrá a la nota y enterate de quiénes son los afortunados del concurso que organizó MDZ entre sus lectores registrados. Más de 400 lectores nos enviaron sus datos y se sumaron a la propuesta para participar de la expo. A todos, gracias por participar.

MDZ y Revista ParaEventos quisieron agasajar a los lectores del diario y por eso organziaron un sorteo de 10 pares de entradas para asistir al Show Room PARAEVENTOS que se realizará mañana sábado, a partir de las 16, en el salón Fernando Fader del Sheraton Hotel, de Ciudad.

En tan sólo unas horas, los asistentes encontrarán todos los proveedores a su alcance, además de una propuesta artística de lujo, con un desfile de modas de reconocidos diseñadores y diversos shows en vivo.  

La diseñadora Maureen Dinar presentará un desfile
con toda su nueva colección.
La prestigiosa diseñadora a nivel nacional Maureen Dinar junto a las locales Silvina Buttini, María Oueyt y Kathy Boop, mostrarán sus últimas creaciones en atuendos de fiestas, cumpleaños, aniversarios y bodas.

Sin dudas, una ocasión ideal y exclusiva para organizar una boda, cumpleaños, aniversario o evento empresarial y un acontecimiento del que disfrutarán los siguientes ganadores:

- Paula Castro

- Gustavo Fernández

- Nicolás González Casale

- Diego Fernando Troiano

- Vanina Salvatierra Bastías

- Paola Silvia Agüero

- Adriana González

- Jimena Del Barrio

- Sandra Rebeca Moreno

- María Verónica Carrizo

Hoy a las 18, se realizó el sorteo en el diario, ante la presencia de escribana pública. Los ganadores podrán retirar sus premios solamente mañana, sábado 5 de junio de 2010, de 9.00 a 13.00, por la redacción de MDZ -25 de Mayo 1553, Ciudad- presentando documento que acredite identidad. De modo contrario, se convocará telefónicamente a los suplentes.

Si no salís entre los afortunados, podés adquirir tus entradas con descuento en el sitio www.revistaparaeventos.com.ar y en facebook: revistaparaeventos.

A todos los lectores, ¡muchas gracias por participar!

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial