Deportes

Diego Milito trabajó a la par de sus compañeros

En los ensayos futbolísticos de hoy, el delantero de Inter no mostró molestias del leve esguince de tobillo sufrido ayer.

PRETORIA (De nuestros enviados especiales).- Si la lesión que sufrió ayer Diego Milito generó algún susto en la concentración argentina en esta ciudad, la práctica de hoy disipó algunos interrogantes respecto del tobillo derecho del delantero de Inter. 

Tras retirarse antes del final del entrenamiento de ayer con hielo en la zona producto de un "leve esguince de tobillo", según constó en el parte médico, Milito pudo practicar a la par de sus compañeros en la jornada de hoy. 

En el entrenamiento, Diego Maradona hizo ejercicios con los defensores por un lado y con los delanteros por el otro, jugadores de las dos zonas del campo donde todavía hay dudas para la formación inicial que, el 12 de junio, enfrente a Nigeria en el debut de la Copa de Sudáfrica. 

Con los atacantes, donde quizás más expectativas se depositen, el entrenador argentino -que antes de viajar había deslizado que jugaría con Messi e Higuaín- probó con cinco jugadores: la Pulga, Pitita, Tevez, Agüero y el propio Milito, que no mostró dolencias en su tobillo derecho. 

Cuando faltan ocho días para el debut mundialista, con la lona verde de por medio, aún sobran incógnitas respecto del once inicial. Por lo pronto, Maradona no tiene que lamentar bajas, como sí ocurre en otras selecciones.

 

* Información provista por Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic