Deportes

Cardetti se quedó sin equipo y podría ir a Colón

Deportivo Cali de Colombia decidió despedir al jugador argentino por circunstancias personales, según un escueto comunicado. El delantero podría incorporarse a Colón de Santa Fe

El club colombiano Deportivo Cali decidió despedir al delantero argentino Martín Cardetti, quien ahora busca nuevo equipo y podría llegar a Colón de Santa Fe.

Según el diario El Tiempo, Cardetti, de 32 años, "ya no es jugador del Deportivo Cali", equipo que dirige el argentino Omar Labruna.

En un comunicado en su página web, el club dijo que el delantero argentino se fue por "circunstancias personales".

El atacante, sin embargo, podría irse a jugar al Colón de Santa Fe, donde se reencontraría con Leonardo Astrada, técnico de ese equipo y ex compañero de Cardetti en River Plate entre 1998 y 2001.

"En este acuerdo se compensará económicamente al club por la suspensión del contrato. El Comité Ejecutivo evaluará junto al Cuerpo Técnico la conveniencia de traer a otro delantero para suplir esta ausencia obligada", dice el texto, firmado por el presidente del Cali, Rodrigo Otoya.

Cardetti, quien llegó este año al club vallecaucano, jugó 20 partidos en Colombia y marcó ocho goles, el último de ellos a Millonarios el domingo pasado, en El Campín.

El delantero, nacido en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, actuó, además, en Rosario Central, Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata; Valladolid y Salamanca, de España; París Saint Germain, de Francia; y Pumas de la UNAM, de México.
En Imágenes