Deportes

Un camino para nada mundial

Recorrido por las afueras de Pretoria, rumbo al estadio donde se entrena Alemania, pero donde no se jugará ningún partido de la Copa; mirá el video.

“Siga derecho, 25 kilómetros” anunció nuestro GPS. La indicación nos tomó de sorpresa y no pudimos evitar el asombro. Lo que pensábamos que era un viaje dentro de la ciudad, de unos minutos, según nos habían indicado en el hotel, de repente, se convirtió en una travesía, si se tiene en cuenta que ninguno de los tres ocupantes conocemos Pretoria y que el conductor hacía un debut por duplicado: primera vez en un automóvil automático y primera vez manejando del lado derecho.

El trayecto al Super Staidium se transformó en un inesperado viaje a los suburbios de la ciudad. Una travesía que teníamos planeada para algún otro día, pero arriba de un taxi que decidiera por nosotros qué zonas evitar. Sin señalizar, y muy transitado al principio, el camino fue cambiando su fisonomía mientras avanzábamos. La atmósfera cosmopolita se fue desvanenciendo y el paisaje cambió: el clima dejó de ser festivo. Estos pagos son impermeables a la euforia mundialista.



 Así fue como arribamos al Super Stadium en Atteridgeville, un estadio en donde no se jugará ningún partido del Mundial, y en donde mañana Sudáfrica jugará un amistoso.

* Información provista por Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

 

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|09:13
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile