Deportes

Con más hinchas alrededor, la Argentina sigue con su rutina de trabajo

Diego continúa sin hacer fútbol con el equipo que jugará ante Nigeria; el seleccionado realizó hoy un partido informal y cada vez son más los simpatizantes que se acercan a la concentración, aunque nadie puede tomar contacto con el plantel .

PETORIA (De nuestros enviados).- El seleccionado argentino continuó hoy con su rutina de trabajo y, a ocho días del debut en el Mundial, Diego Maradona programó otro día de ejercicios físicos y fútbol informal, por lo que aún no hay certezas sobre qué futbolistas jugarán ante Nigeria, el próximo sábado 12, en Johannesburgo. Mientras la Argentina continúa su puesta a punto refugiada en la Universidad de Pretoria, cada vez son más los hinchas que llegan a esta ciudad y se agolpan, junto con la guardia periodística, en el portón de entrada del Centro de Alto rendimiento, donde se entrena el plantel. 

La única duda de Maradona estaría en la defensa, con la posibilidad de que Nicolás Otamendi o Clemente Rodríguez ocupen la posición de lateral derecho, ya que Samuel y Demichelis son, al día de hoy, los centrales que el entrenador tiene en la cabeza para enfrentar a Nigeria. Si Diego cambia el esquema y opta por jugar con tres de punta, Jonás Gutierrez se retrasaría en el campo, por el sector derecho, dejando al Clemente y Otamendi sin lugar en el equipo. 

Llegan más barras el fin de semana . El desembarco de barrabravas argentinos en Sudáfrica se incrementará el fin de semana, ya que mañana viajarán unos 50 hinchas nucleados en Hinchadas Unidas Argentina (HUA), la ONG que lidera el dirigente kirchnerista Marcelo Mallo. Los barras saldrán del aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 18 y en el vuelo irá el propio Mallo, un dirigente afín al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. 

 

* Información provista por Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016