Deportes

MDZ apuesta fuerte al Mundial, junto a canchallena.com y La Nación

Hemos puesto online nuestro sitio especial del Mundial, para que vivas minuto a minuto lo que pasa en la Copa del Mundo de la que Argentina será protagonista. Mediante un acuerdo, contaremos con la cobertura especial de canchallena.com -el producto deportivo online del diario La Nación- el mejor del país y uno de los mejores del mundo, más la impronta de MDZ Online. Y tu participación, que será clave y protagónica. Este es tu Mundial. Vivilo.

A no dudarlo. La Copa del Mundo 2010 será el Mundial más 2.0 de la historia. Redes sociales, videos, comunicación instantánea, multimedia, interactividad, feeds, la alta tecnología; serán las herramientas del flujo de la información sostenidas por el periodismo serio, profesional, y con muchos años de experiencia en Copas del Mundo. Será mucha la gente que va a mirar este Mundial con la computadora al lado, porque saben que desde allí pueden opinar, intercambiar con periodistas, y ver integralmente cada partido para componerse el mejor análisis de lo que pasa en este Sudáfrica 2010.

MDZ Online ha optado, para esta Copa del Mundo, por contratar los servicios periodísticos -exclusivos para Mendoza- de canchallena.com; el producto deportivo online más exitoso del país, de diario La Nación. Y uno de los mejores de habla hispana.

Desde hoy, en nuestro site dedicado al Mundial, no sólo vas a tener las noticias de cada día, sino también la cobertura más completa, fotos, videos, análisis, estadísticas, columnas, y cobertura minuto a minuto vía redes sociales de los periodistas de canchallena.com.



El sitio será actualizado de manera permanente, durante las 24 horas, para que tengas en MDZ el Mundial a un click, con la mejor cobertura disponible.

Desde Sudáfrica, un equipo periodístico conducido por Daniel Arcucci, integrado por casi 30 personas; producirá los contenidos en textos, fotos, videos, opinión, transmisiones en vivo y 2.0 que necesitás para saber cada detalle, especialmente enfocados a la Selección Argentina, y nuestra suerte en la Copa del Mundo. También tendremos los blogs de Arcucci y del resto de los enviados especiales de canchallena.com. Y las columnas de Román Iutch y Marcelo Gantman.

Escribirán además para MDZ Online, en material provisto por canchallena.com; los periodistas Cristian Grosso, Claudio Mauri, Martín Castilla, Christian Lebdlebidjian; Martín Rodríguez Yebra; Alejo Vetere; Nicolás Balinotti; Fabián Marelli; Alejandro Di Ciocchis; Luis Zurutuza; y Guadalupe Aizaga.

Además, nuestro MDZ Mundial tendrá un centro de estadísticas, desde el martes próximo, coberturas especiales y minuto a minuto de los partidos a través de la plataforma Coveritlive, en la que iremos subiendo fotos, videos, encuestas, tableros y comentarios mientras se están disputando los encuentros más importantes.

En el sitio del Mundial, y también provisto por canchallena.com; vas encontrar estadísticas históricas, los números y nombres de cada equipo, cómo llegó cada uno al Mundial, y toda la información accesoria que te va a permitir anticipar un pálpito: ¿Llegamos o no llegamos?

Vos participás

En cada cobertura minuto a minuto que se haga, habrá una plataforma especial para que vía Twitter o Facebook, o simplemente con un usuario que vos elegís, puedas comentar en vivo sobre lo que está ocurriendo con los partidos de Argentina, lo puedas ver en MDZ y compartirlo en las redes con tus amigos y followers. Después de cada partido de la Selección, haremos una sesión de chat con los lectores y periodistas deportivos de MDZ Online. Y todos los días, a las 8 de la noche, desde hoy y hasta que acabe la Copa, haremos una sesión de Coveritlive con los lectores, para comentar entre todos, la jornada del día.

La cobertura del Mundial se completará con los materiales de las agencias NA, Telam y EFE, y galerías “Big Picture” de fotos gigantes del Mundial. Y habrá especiales multimedia en la home de MDZ y en la de MDZ Mundial, junto a abundantes galerías de videos. También tendremos en nuestra home los feeds de Twitter de los periodistas destacados en Sudáfrica, más los de jugadores y técnicos de distintas partes del mundo.

Esta será la oferta de MDZ Online, para que vivas esta Copa con lo más importante: tu opinión, y tu participación. Bien 2.0; y con el mejor periodismo del país brindando la visión justa desde la crítica al elogio, junto a MDZ Online, canchallena.com y diario La Nación.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:54
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y los felicito, siempre es importante imnovar, pero de todas maneras , apenas termine el mundial por favor vuelvan a la presentacion con el clima ya que de una sola mirada estamos con él- saludos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic