Deportes

Quilmes debuta en la B Nacional ante la CAI

Quilmes debuta en la B Nacional ante la CAI de Comodoro Rivadavia. El equipo de Fanesi busca arrancar con un triunfo e iniciar rápido la vuelta a la "A". Además, Defensa-Godoy Cruz, Chicago-Rafaela, Talleres-Platense e Independiente Rivadavia-Tiro Federal.

Tres de los cuatro recientemente descendidos desde el fútbol grande, Quilmes, Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza, debutarán hoy en su nueva categoría, la Primera B Nacional, cuando se cumpla parte de la programación de la fecha inicial de la temporada 2007-08.

Desde las 16.10 y con televisación de TyC Sports, Quilmes recibirá a la CAI de Chubut. En tanto, Godoy Cruz visitará a Defensa y Justicia y Nueva Chicago esperará la visita de Atlético de Rafaela. El torneo, que se inició este jueves con el empate 1-1 entre Instituto de Córdoba y Chacarita Juniors, se juega en dos ruedas, todos contra todos, a diferencia de los ciclos anteriores, cuando se disputaban dos certámenes, el Apertura y el Clausura.

Así como en las demás categorías del ascenso, se jugará en todos los casos sin asistencia de público visitante, como parte de la batería de medidas de seguridad anti-disturbios.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|12:53
1
ERROR
24 de Junio de 2017|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres