Deportes

Quilmes debuta en la B Nacional ante la CAI

Quilmes debuta en la B Nacional ante la CAI de Comodoro Rivadavia. El equipo de Fanesi busca arrancar con un triunfo e iniciar rápido la vuelta a la "A". Además, Defensa-Godoy Cruz, Chicago-Rafaela, Talleres-Platense e Independiente Rivadavia-Tiro Federal.

Tres de los cuatro recientemente descendidos desde el fútbol grande, Quilmes, Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza, debutarán hoy en su nueva categoría, la Primera B Nacional, cuando se cumpla parte de la programación de la fecha inicial de la temporada 2007-08.

Desde las 16.10 y con televisación de TyC Sports, Quilmes recibirá a la CAI de Chubut. En tanto, Godoy Cruz visitará a Defensa y Justicia y Nueva Chicago esperará la visita de Atlético de Rafaela. El torneo, que se inició este jueves con el empate 1-1 entre Instituto de Córdoba y Chacarita Juniors, se juega en dos ruedas, todos contra todos, a diferencia de los ciclos anteriores, cuando se disputaban dos certámenes, el Apertura y el Clausura.

Así como en las demás categorías del ascenso, se jugará en todos los casos sin asistencia de público visitante, como parte de la batería de medidas de seguridad anti-disturbios.
En Imágenes