Deportes

El plan de Mourinho costará 100 millones de euros

El técnico luso del Real Madrid exigió que se contrate a tres o cuatro jugadores. Para la defensa, suenan Maicon, Kolarov, De Rossi o Gerrad. En el ataque, el único que podría llegar es Di María.

Mourinho lo tiene claro y así lo dijo en una entrevista concedida a AS: "Quiero tres o cuatro jugadores de corte defensivo, pero que nos mejorarán en ataque". A raíz de eso, el Madrid ya trabaja para traerle al portugués sus peticiones y calculó que el gasto en fichajes rondará los 100 millones de euros.

Los tres futbolistas con un corte más defensivo son un lateral derecho, un lateral izquierdo y un mediocampista con trabajo y llegada. O dicho en nombres propios: Maicon, Kolarov y De Rossi o Gerrard. Por el brasileño no pagarán más de 25 millones, pese a que el Inter empezó pidiendo 35. Por el serbio, la cifra tope sería 15 millones y el Lazio ya lo tasó en 20. Para el caso del medio, la cantidad se dispararía a 30 millones, ya sea De Rossi o Gerrard. Sólo haría una licencia ofensiva con Di María, por el que el Madrid no pasaría de los 30 millones pese a que el Benfica solicita 40.

Lo que tienen claro en la planta noble del Bernabéu es que no se acercarán a los 251 millones gastados la campaña pasada. Sobre todo porque no los hay (en caja no tiene ahora más de 50 millones). Además, el club blanco estudia abaratar los fichajes ofreciendo jugadores que tiene con contrato en vigor. No tendrá prisa en fichar y tampoco descarta esperar al mes de agosto para intentar abaratar al máximo las operaciones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic