Deportes

Leandro Desábato llega a los Tigres de Monterrey

El defensor central de Estudiantes de La Plata, valuarte del campeón de América, emigrará a México. "El Pincha" recibirá 2 millones de dólares por el pase.

El zaguero Leandro Desábato fue transferido por los dirigentes de Estudiantes de La Plata al club Tigres, de Monterrey, México, en forma definitiva, tras culminar con éxito unas gestiones que se iniciaron formalmente hace 72 horas.

La operación se cerró en horas de esta tarde y, según se informó en forma extraoficial, le reportará a Estudiantes una suma superior a los 2 millones de dólares.

El defensor, de 31 años, que en el fútbol local, además de vestir la casaca "albirroja" también lució la de Olimpo de Bahía Blanca (2001-02), Quilmes (2002-06) y Argentinos Juniors (2006-07), firmará un contrato por tres años con la entidad azteca.

Tigres había oficializado ayer su oferta por el defensor oriundo de la localidad santafesina de Cafferatta, al tiempo que había solicitado a Estudiantes que se expida al respecto en un plazo no mayor a las 48 horas.

Y hoy, luego de ajustar algunos detalles de la operación, en el transcurso de una reunión que el representante del jugador, Claudio Galvagni mantuvo con la dirigencia "albirroja", se llegó a un acuerdo para aceptar el ofrecimiento de la entidad mexicana.

Aunque las cifras oficiales no están confirmadas, según se pudo determinar, la entidad azteca elevó la primera propuesta de 2 millones de dólares y la dirigencia de Estudiantes aceptó la nueva oferta por el subcapitán del equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016