Deportes

El brasileño Maicon, del Inter, quiere jugar en el Madrid

El brasileño Maicon, quiere jugar en el Real Madrid que dirigirá el portugués Jose Mourinho la próxima temporada, afirmó el jugador, que se encuentra en plena preparación del Mundial.

"Quiero jugar en el Real Madrid, no quiero ir al Manchester City. Además, no hay nada con el club inglés", declaró Maicon, de 28 años y por el que está interesado el equipo de la Premier League, según la prensa inglesa.

"Es un gran orgullo para mí que un club como el Real Madrid se interese por mí. Es algo muy importante, que hace soñar, pero la prioridad actual es Brasil", apuntó el lateral, haciendo alusión a la selección de su país, en la que es un titular indiscutible al igual que en el Inter de Milán.

El nuevo entrenador del club blanco, Jose Mourinho, ha hecho de Maicon, que estuvo a sus órdenes en el Inter, una de las prioridades a nivel de refuerzos para el equipo de cara a la próxima temporada.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:23
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017