Deportes

Carrizo: "Puede ser que haya un regreso a River muy pronto"

El arquero, ex jugador millonario, dijo que le gustaría volver a jugar en el club de Núñez, y que la próxima semana piensa reunirse con Passarella

El arquero Juan Pablo Carrizo manifestó que le "gustaría mucho" volver a vestir la camiseta de River Plate y anunció que la semana próxima se reunirá con el presidente Daniel Passarella para acordar su posible retorno al club. 

"A la hora de tomar decisiones, la familia es muy importante, porque hay que buscar donde se sienten cómodos. Puede ser que haya un regreso a River muy pronto, me gustaría mucho así puedo estar cerca de mis afectos y estar más a gusto", dijo Carrizo en declaraciones a radio Rivadavia. 

Actualmente Carrizo juega en Zaragoza de España, y antes pasó por Lazio de Italia, que es dueño del pase. Sin embargo el arquero se mostró con muchas ganas de volver a ponerse la camiseta millonaria, con la que ganó el título en 2008: "River es mi casa y sería volver a mis comienzos. Desde ya, mi intención es volver porque River está en un momento difícil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio". 

"Mi estilo de arquero no lo voy a cambiar. A algunos técnicos le puede gustar y a otros no. Quizás al esquema de Angel (Cappa) le venga bien un arquero que juegue con los pies, no lo sé. Pero lo que es seguro es que eso lo voy a mantener hasta que me retire. Sé que lo pagué con falta de continuidad y eso me quitó la posibilidad de estar en la Selección, pero mi estilo es lo que me mantiene vivo", agregó. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic