Deportes

Caruso dijo que se siente intranquilo porque no se cierra su pase

El delantero, cuya incorporación a River estaba prácticamente acordada, admitió hoy que se siente "un poco intranquilo" por la demora en la concreción de la operación.

"Espero que se haga lo antes posible", afirmó el atacante, y ratificó que ya habló con el presidente Daniel Passarella y con el entrenador Angel Cappa.

En ese aspecto, indicó en declaraciones a radio La Red que "a los dos les dije que me gustaba la idea".

Según Passarella, ya había arreglado la incorporación de Caruso -cuyo pase pertenece a Udinese de Italia- a préstamo por un año, más la cesión de los juveniles Gabriel Orban, Juan Antonio y, posiblemente, Gustavo Fernández.

Sin embargo, Caruso puntualizó que "todavía falta" para cerrarse el pase, y por eso se siente "un poco intranquilo".

Por otra parte, y con respecto al volante peruano Josepmir Ballón, intervino otro representante y eso frenó por el momento las negociaciones.

El lunes próximo regresará el arquero Juan Pablo Carrizo y con el jugador en el país, Passarella insistirá para que retorne a River.

Los derechos económicos del pase pertenecen a Lazio de Italia, aunque el guardavllas jugó a préstamo en Zaragoza de España durante la útima temporada.

En tanto, la dirigencia del club "millonario" inició negociaciones por el zaguero paraguayo Adalberto Román, de Libertad, y al mismo tiempo sigue insistiendo por Gabriel Mercado, de Racing.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic