Deportes

Maradona podría ser el entrenador de Estudiantes

Los directivos de Estudiantes se comunicarán con Diego Armando Maradona para ofrecerle el cargo. Al diez le seduciría la idea de dirigir en la Copa Libertadores. Los otros candidatos son Llop, Sensini y Borghi.

Sería el retorno del año. Diego Maradona de vuelta al ruedo como entrenador luego de las malas experiencias en Racing en 1995 y Mandiyú un año antes. Los máximos dirigentes del León de La Plata tiene intenciones que el ex astro del fútbol mundial reemplace a Diego Simeone.

Según informó la radio platense La Redonda, los popes de Estudiantes se comunicarán con Diego en las próximas horas, los sondeos previos indican que Maradona está muy interesado en tener una nueva experiencia como entrenador.

Al ex jugador de Boca, Nápoles y Barcelona entre otros le seduce la idea de dirigir la Copa Libertadores y tener entre sus filas a Juan Sebastián Verón, quien fue su compañero en Boca.

En el caso que el 10 no acepte hacerse cargo del plantel, ya existen otras variantes en la carpeta de los directivos, Juan Manuel Llop, Roberto Sensini, Nery Pumpido y Claudio Borghi.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic