Deportes

Sigue el resembrado del Malvinas Argentinas

El césped del Estadio, esta siendo reacondicionado por personal de mantenimiento de la Secretaría de Deportes. Para esto se utiliza una capa de tela anti helada agrotextil.

El césped del Estadio Malvinas Argentinas, esta siendo reacondicionado por personal de mantenimiento de la Secretaría de Deportes. Para esto se utiliza una capa de tela anti helada agrotextil con el objetivo de que el campo de juego se encuentre en óptimas condiciones para los eventos deportivos que se desarrollen en el mismo. 

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza continúa los trabajos sobre el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas para que luzca en perfectas condiciones para todo tipo de eventos que deseen realizarse en el mismo.

Esta semana se ha puesto sobre la superficie del césped una tela antihelada agrotextil a base de polipropileno que permite el pasaje de la luz y el agua a fin de lograr una germinación más rápida para esta época del año.

Además, esta tela le permite al césped respirar y hacer fotosíntesis de manera normal, manteniendo una temperatura adecuada. Dicha tela va a estar colocada aproximadamente un mes, fecha en la que se procederá a realizar el primer corte del césped.

Este reacondicionamiento, se realiza con 1000 kilos de semillas Excel 1 (mezcla de Raygrass-perenne) e involucra el trabajo de todo el personal de mantenimiento de la Secretaría de Deportes, bajo la supervisión del Ingeniero Agrónomo Federico Zapata.

El resembrado del campo de juego y perímetros del estadio Malvinas Argentinas servirá para que Godoy Cruz y los equipos de fútbol que les toque disputar partidos en este escenario, lo realicen con un campo de juego a la altura de los mejores de Argentina.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic