Deportes

River pedirá un nuevo crédito millonario

Pese a los 45 millones que ya recibió por parte de la AFA, iniciará gestiones por nuevo financiamiento. La AFA aceptaría actuar como aval a través del contrato de TV

Acuciado por su situación financiera, River Plate volvería a pedir un crédito millonario para hacer frente a los pagos de las deudas que tiene con los jugadores a los que se les vence el contrato, además de negociar refuerzos para la próxima temporada.

Esta vez, el dinero sería solicitado por el Banco Nación, y el aval para garantizar el pago sería el contrato de la televisión, por el que River, según lo estipulado, cobrará 31 millones de pesos.

El debate surge a partir de la flexibilidad con la que AFA aceptaría ser parte del respaldo económico, ya que es socio del estado en la nueva etapa de televisación del fútbol argentino de Primera División.

Máxime si se tiene en cuenta la desprolijidad con la que River se ha manejado en su parte económica en los últimos años, mientras otras instituciones que intentan lograr financiamientos con gestiones ejemplares, no lo logran.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|08:35
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes