Deportes

Garay sería la clave para acelerar el fichaje de Di María

Garay sabe que la llegada de Mourinho, que quiere a Sergio Ramos como pareja de Pepe en el centro de la defensa, le haría contar con menos minutos de juego.

El Real Madrid estudia la inclusión de Ezequiel Garay en la operación del fichaje de Di María. El argentino es uno de los jugadores que Mourinho ha pedido al Real Madrid y el club blanco está decidido a ponerlo a las órdenes del luso.

Como hoy publica el Diario AS, la intención es tenerlo cerrado antes del comienzo del Mundial , en el que participará con Argentina, pero antes hay que salvar el escollo económico.

El Benfica sabe que el extremo zurdo es, junto a David Lluiz, su mejor activo, y piensa hacer caja con él para poder reforzarse bien de cara a la próxima temporada. Por ello el precio que pide no baja de los 35 millones de euros, cinco menos que su cláusula de rescisión.

Una cifra que el Madrid considera demasiado elevada y que el central argentino podría ayudar a rebajar.

En el equipo lisboeta se vería con buenos ojos la llegada de Garay, ya que según 'A Bola' el argentino es muy del gusto de su entrenador, Jorge Jesús.

La proyección y buenas maneras mostradas esta temporada en el Real Madrid son vistas como una grarantía, y se le considera un buen sustituto de David Luiz, por quien también se ha interesado el Real Madrid y que tiene muchas posibilidades de abandonar las 'Aguilas' este verano.

Garay por su parte sabe que es muy probable que esta temporada cuente con menos minutos de juego si se queda en el Madrid. la recuperación de Pepe y la posible contratación de Maicon harían que Sergio Ramos fuera el otro central titular, por lo que una salida que no corte su proyección sería la mejor opción.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes