El ministro de Economía se reunió con el titular del FMI

Junto al presidente del Banco Central, Martín Redrado, el flamante ministro de Economía compartió una comida con el director del Fondo Monetario, el francés Dominique Strauss Khan. El objetivo es avanzar en las negociaciones con vistas a la cancelación de la deuda con el Club de París.

El ministro de Economía, Martín Lousteau, se encuentra reunido desde las 14 con el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss Kahn, con el objetivo de avanzar en las negociaciones previas con vistas a la cancelación de la deuda con el Club de París.

Ambos funcionarios comparten un almuerzo en la sede del Palacio de Hacienda junto al titular del Banco Central, Martín Redrado, y el colaborador del Jefe del Palacio de Hacienda, Hugo Secondini.

Martín Lousteau juró este lunes como nuevo ministro de Economía y Producción, y es el quinto ministro al que Cristina Kirchner tomó juramento en el Salón Blanco.

"Gracias Cristina. Gracias por la confianza", fueron las palabras que Lousteau le dijo a la mandataria al brindarle un breve abrazo, luego de prestar el juramento de rigor.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 02:36
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dominique Strauss-Kahn, %u201CDSK%u201D como se le conoce popularmente, está entre amigos: es miembro del Club Bilderberg, judío -al igual que su esposa Anne Sinclair- y pro-israelí. Sus opiniones respecto a Oriente Medio e Irán -ampliamente difundidas desde su blog- coinciden en lo fundamental con EEUU e Israel y se alejan de la postura tradicional francesa. Además, este %u201Csocial-liberal%u201D como le define la izquierda del PS, preside el comité científico de la Fundación Jean-Jaurès, una asociación sostenida por la estadounidense Fundación Nacional para la Democracia (NED, National Endowment for Democracy). La NED fue fundada por Ronal Reagan en 1982 para extender mundialmente el modelo estadounidense de democracia -ultraliberal- y en la actualidad promociona más de 6.000 asociaciones políticas y sociales en todo el mundo, actuando en no pocos casos como auténtico %u201Cbrazo político%u201D de la CIA. Fuentes: http://uranium235.wordpress.com/tag/strauss-kahn/
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'