Deportes

Rugby: El mundial M-20 se podra ver por Internet

Este año, el Mundial Juvenil cuenta con una cobertura por internet sin precedentes, con doce partidos claves disponibles en forma gratuita en el sitio de la IRB.

Las futuras estrellas del rugby mundial se juntan en Argentina para el IRB Junior World Championship 2010, que comienza el sábado 5 de junio.

La acción en vivo comienza el sábado con Francia e Irlanda (a las 14:10 horas local, 19:10 en Francia y 18:10 en Irlanda) antes de que el anfitrión Argentina enfrente a Inglaterra (16:10 hora local, 20:10 en Gran Bretaña) en Rosario.

El miércoles 9 de junio, los partidos correspondientes al Grupo B que estarán disponibles online serán el que Inglaterra jugará con Irlanda (14:10 hora local y 18:10 hora de Gran Bretaña/Irlanda) y el que Argentina jugará ante Francia (16:10 hora local y 21:10 en Francia).

La primera fase del torneo llegará a su clímax el 13 de junio cuando los equipos busquen su lugar en las semifinales y así mantener viva su esperanza de ganar el preciado trofeo.

Se podrá elegir partidos del Grupo B – Inglaterra v Francia y Francia v Argentina en Rosario o los dos partidos atractivos desde Santa Fe – Nueva Zelanda v Gales en el Grupo A y Sudáfrica v Australia por el Grupo C.

www.irb.com/jwc también cubrirá en vivo las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final. El partido no sólo estará disponible en vivo sino que en el sitio web fuera de los horarios de partido.

Además, www.irb.com/jwc es la fuente de información del torneo con notas, entrevistas, fixtures, resultados, estadísticas y fotos de uso libro a disposición.

El video estará disponible en Microsoft Silverlight, lo que ofrece la mejor calidad de streaming para su conexión de internet. Para bajar el programa Microsoft Silverlight http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/

Adicionalmente, después de cada partido se podrán ver los mejores momentos de los partidos a disposición, también en forma gratuita. Acceda a www.irb.com/jwc para ver el IRB Junior World Championship de una manera totalmente distinta.

El IRB operará un Servicio de Información de Rugby para el torneo, con información, notas, crónicas, fotos libres de derechos, entrevistas radiales y los mejores momentos de los partidos en disponibles en www.irb.com/jwc.
 
Fuente: IRB
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic