Deportes

Chicos no videntes conocieron la historia del Estadio

Un grupo de alumnos de la escuela Nº2045 Club de Leones de Tunuyán que padecen ceguera o disminución visual, participaron de las visitas guiadas al Malvinas.

Un grupo de alumnos de la escuela Nº2045 Club de Leones de Tunuyán que padecen ceguera o disminución visual, participaron de las visitas guiadas al estadio Malvinas Argentinas que promueve la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza. Se les entregó material deportivo y meriendas.

El área de Turismo Social de la Secretaría de Deportes provincial, por medio del programa “Viví el Malvinas”, recibió a alumnos de 4to y 5to (ciegos y disminuidos visuales) de la escuela Nº 2045 Club de Leones de Tunuyán. Los chicos estuvieron acompañados por docentes y padres.

Durante la recorrida al estadio Malvinas Argentinas, los niños recibieron información sobre la historia del mundialista y además, tuvieron acceso a las tribunas, túneles que cruzan los fosos, salas de conferencias, salas de prensa, canchas de calentamiento y camarines.  

En la jornada de mañana, tres escuelas serán las que visitarán el estadio Malvinas. El Instituto Alfredo Bufano de San Rafael, el colegio Juan Kairuz de San Martín y la escuela Guillermo Cano de Guaymallén serán las instituciones educativas que vendrán a la Secretaría de Deportes para conocer el Mundialista.

Los interesados en visitar el Malvinas Argentinas, deben comunicarse de 8 a 16 a los teléfonos 444-1958/ 59 interno 129. También pueden hacerlo vía email a: tsdeportes@mendoza.gov.ar.  

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic