Deportes

Chicos no videntes conocieron la historia del Estadio

Un grupo de alumnos de la escuela Nº2045 Club de Leones de Tunuyán que padecen ceguera o disminución visual, participaron de las visitas guiadas al Malvinas.

Un grupo de alumnos de la escuela Nº2045 Club de Leones de Tunuyán que padecen ceguera o disminución visual, participaron de las visitas guiadas al estadio Malvinas Argentinas que promueve la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza. Se les entregó material deportivo y meriendas.

El área de Turismo Social de la Secretaría de Deportes provincial, por medio del programa “Viví el Malvinas”, recibió a alumnos de 4to y 5to (ciegos y disminuidos visuales) de la escuela Nº 2045 Club de Leones de Tunuyán. Los chicos estuvieron acompañados por docentes y padres.

Durante la recorrida al estadio Malvinas Argentinas, los niños recibieron información sobre la historia del mundialista y además, tuvieron acceso a las tribunas, túneles que cruzan los fosos, salas de conferencias, salas de prensa, canchas de calentamiento y camarines.  

En la jornada de mañana, tres escuelas serán las que visitarán el estadio Malvinas. El Instituto Alfredo Bufano de San Rafael, el colegio Juan Kairuz de San Martín y la escuela Guillermo Cano de Guaymallén serán las instituciones educativas que vendrán a la Secretaría de Deportes para conocer el Mundialista.

Los interesados en visitar el Malvinas Argentinas, deben comunicarse de 8 a 16 a los teléfonos 444-1958/ 59 interno 129. También pueden hacerlo vía email a: tsdeportes@mendoza.gov.ar.  

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|12:46
1
ERROR
26 de Abril de 2017|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona