Deportes

Jenson Button, condecorado con el título de Miembro del Imperio Británico

Jenson Button fue condecorado por la reina Isabel II de Inglaterra en el palacio de Buckingham, en Londres, tras convertirse en 2009 en el trigésimo primero campeón del Mundo de Fórmula 1. "Los últimos 18 meses han sido un increíble período en mi vida", dijo el piloto tras recibir el título de Miembro del Imperio Británico (MBE).  Button sucedió en ese palmarés a su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton.

"Empecé el año pasado afrontando cosas casi imposibles, conseguí mi sueño de niño de ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1 y ahora conduzco para uno de los mayores equipos en el deporte", dijo Button, que sucedió en ese palmarés a su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton.

"Ser reconocido por Su Majestad la Reina y los británicos es el mayor honor que posiblemente podría imaginar", dijo Button, que se adjudicó el domingo la segunda plaza en el Gran Premio de Turquía. "Toda mi vida en el deporte del motor ha sido un viaje increíble.

Cuando empecé a conducir con ocho años, sólo podía soñar con correr en Fórmula Uno o convertirme en campeón del mundo. Incluso ahora, siento que esos sueños no son creíbles", añadió Button.

"Visitar el palacio de Buckingham es otro gran paso a lo largo de ese viaje. Ser galardonado con el MBE por Su Majestad la Reina es un gran honor para mí, y un significante hito en mi vida", dijo el piloto, que recibió la condecoración un año después que Lewis Hamilton, ganador del campeonato mundial del 2008.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:20
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017