Deportes

Barni y Viazzo hablan del duelo Mendoza y Liceo

El experimentado tercera línea y el polifuncional backs nos cuentan como esperan el encuentro del sábado entre los Blancos y los Clavos que se realizará en el Bermejo.

El encuentro será el sábado a las 16 hs y el tercera línea de Liceo, Facundo Barni y el polifuncional backs juvenil Franco Viazzo de Mendoza Rugby comentaron de las posibilidades de sus equipos de cara al compromiso del sábado por el Top 9.

¿ Cómo se encuentran para el partido del sábado?

           - Barni: Bien a pesar de tener varias bajas para el sábado (Cortese, Pipistrelli, Barni, Alvarado y Micheli) los jugadores se han entrenado muy bien. En mi caso tengo un desgarro en un gemelo.

            -Viazzo: Llegamos motivados luego del triunfo ante Marista y estamos entrenando a full, no queremos dejar pasar la oportunidad de ganarle al último campeón.

¿ Cómo hay que jugarle al rival?

 Barni: Hay que ganar la batalla de los fowards y luego abrirla a los backs. Hay que concentrarlos en los delanteros, por mas que haya bajas en esos puestos los que entran lo van a ser con muchas ganas.

  Viazzo: Hay que jugarles abierto, sin meternos en el juego de ellos que son los fowards, por supuesto que hay que estar firmes en el scrum y después tirarla afuera.

¿ Qué fortalezas y debilidades tiene el equipo que van a enfrentar?

 Barni: el pack de fowards son su fortaleza, hay gente de experiencia y su debilidad creo que se encuentra en las puntas, hay que atacarlos por ahí.

 Viazzo: ellos son fuertes y se destacan en la tercera y primera línea, la debilidad creo está en los tres cuartos ya que tienen algunos chicos nuevos.

Por el lado de Barni  quizo agregar que “ los nuevos entrenadores estan haciendo un gran esfuerzo y están manteniendo la estructura del año pasado” y Viazzo terminó diciendo que "Ellos son los últimos campeones y por eso saldremos a ganar sí o sí."
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:26
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México