Deportes

La hermana de Simeone decide el futuro de River

Se llama Natalia y es la contadora del Cholo. Se encargará de negociar los aspectos económicos del contrato. Esta tarde se reunirá con dos directivos de River. Si hay acuerdo, el viernes será el anuncio. Se habla de 600 mil dólares anuales.

El futuro inmediato de River Plate huele a perfume de mujer. Aunque resulte extraño para el ambiente del fútbol, la decisión más importante del momento para el presidente ‘millonario’, José María Aguilar, dependerá de seducir económicamente a una mujer, que negociará los aspectos económicos del contrato del posible sucesor de Daniel Passarella en el banco de la entidad de Núñez.

La mujer en cuestión es la hermana de Diego “Cholo” Simeone, quien este martes por la tarde se reunirá con los dirigentes Mario Israel, integrante del consejo de fútbol y Héctor Grinberg, tesorero de la entidad, para negociar las pretensiones económicas del ex entrenador de Estudiantes de La Plata para hacerse cargo del plantel ‘millonario’.

Según confiaron a Télam fuentes de la Comisión Directiva, durante la charla que mantuvo este lunes Simeone con el presidente Aguilar, el DT sólo expuso su proyecto futbolístico, planteó la necesidad de incorporar al menos tres refuerzos –un lateral, un zaguero y un delantero- y cuando fue consultado sobre su interés económico fue tajante: “De ese tema hablen con mi hermana, que es contadora”.

Por eso, esta tarde será decisiva la reunión que mantendrá la hermana del ‘Cholo’ con los dirigentes. Si hay acuerdo, Simeone –que pretendería un sueldo anual de 600.000 dólares- será presentado como nuevo entrenador de River en una conferencia de prensa que se realizaría el viernes en el estadio Monumental.

De lo contrario, las negociaciones continuarán durante los próximos días, aunque comenzarán a ganar terreno las candidaturas de Nery Pumpido, quien rechazó un ofrecimiento de Unión de Santa Fe en los últimos días y de Claudio Borghi, actualmente en Colo Colo, de Chile.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|18:48
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Digo, ideal para después, cuando le vaya mal, la hinchada le grite ..... "andá a la c... de tu hermana"!!! Contadora? con el "pesetero" del hermano, ha tenido un buen laburito eh....
    2
  2. Ese es el futuro que le depara a una institución en vias de extinción.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic