Deportes

En Brasil se enojaron con Pelé por faltar a una feria

Sergio Fiuza, organizador de la Feria Internacional de Fútbol (Futexpo), manifestó su malestar por la ausencia de O Rei, quien no estuvo en la ciudad de Santos, donde ayer se hizo el lanzamiento oficial.

Los organizadores de la Feria Internacional de Fútbol (Futexpo), que se realizará en Brasil en julio de 2008, expresaron hoy su honda irritación ante la ausencia del "rey" Pelé el lunes en el ciclo de conferencias que lanzó oficialmente el evento en la ciudad de Santos.

Pelé iba a ser la principal estrella del seminario destinado a atraer inversionistas para el evento, que hasta ahora consumió alrededor de tres millones de dólares y cuyo principal atractivo es la exposición "Pelé Experience", la misma que el año pasado en Berlín atrajo a casi 120.000 visitantes durante el Mundial de Fútbol de Alemania.

"Estoy muy molesto, porque yo invertí mucho. Es un evento muy caro para que pase algo como la ausencia de Pelé. Eso es inaceptable", afirmó el ideador de la feria, Sergio Fiuza.

El empresario admitió que el contrato firmado con Pelé, quien recibió unos 665.000 dólares para participar en la Futexpo en el próximo año, no lo obligaba a participar en el seminario, pero sostuvo que "O Rei" había asegurado que estaría presente al ciclo de conferencias de este lunes.

"No estaba en contrato, pero él había dado su palabra", sostuvo Fiúza. La asesoría de prensa de Pelé prometió informar en los próximos días sobre los motivos de la ausencia del ex futbolista.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic